Abierto el plazo de inscripción en la campaña promocional “Días de ocasión del automóvil en Rivas”

Ago 11, 2021

Está abierto el plazo de inscripción de la campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” que finalizará el 20 de agosto de 2021. Este año la campaña promocional se celebrará en cada uno de los establecimientos participantes del 14 al 24 de octubre de 2021. El objetivo de la campaña es atraer visitantes a los concesionarios adheridos a la iniciativa para ayudar a que su oferta gane visibilidad. Especialmente tras un periodo de pandemia en el que el sector se ha visto muy perjudicado.

Por un lado, en cada establecimiento existirá una señalización específica para anunciar e informar de la celebración de la campaña. En lugar visible, habrá un cartel con un código QR asociado que los visitantes podrán escanear y acceder a una promoción que cada concesionario habrá diseñado específicamente para este evento comercial.

La campaña promocional contará, además, con una plataforma virtual que ofrecerá la información esencial del evento y contará con  un mapa con geoposicionamiento de los diferentes concesionarios.

 

Gana hasta 500€

En la edición de este año habrá sorteos con premios para personas que visiten los concesionarios y para los clientes.

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año la inscripción también es completamente gratuita para los concesionarios que quieran participar, puesto que la acción será sufragada por el Consistorio ripense, dentro de las acciones contempladas en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad.

 

¿Cómo pueden inscribirse los concesionarios en la campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”?

Los establecimientos interesados en participar encontrarán las bases y el formulario de inscripción